Póngase En Contacto Con Nosotros
Asesores y Distribuidores Directos

Cuidese de las Imitaciones Compre Ya con Confianza al mejor Precio
Alexander Alfonso  ID 34467
Cel: (057) 313-4246813
Patricia Montaña      ID  34465       
Cel: (057) 321-4530242
Tel: 4837982 Bogotá - Colombia 

Envios a Nivel Nacional  e Internacional
REGISTRO INVIMA  NSD20090001174  SUPLEMENTO DIETARIO
Live Chat Live Help Software for Website
   Chat en Vivo
 

StemO2

Único con Aphanizomenon (algas verde azul ), Calostro bovino y Resveratrol que le ayudan a producir de manera natural y adecuada la cantidad de células encargadas de reparar tejidos y organos

Por favor déjenos sus datos para enviarle la informacón completa sobre el StemO2

Queremos Atenderle Personalmente

Reciba LibroSynergyo2 y Guia Dosificaciones y Usos !GRATIS¡

 



Algas verde Azul Aphanizomenon
Calostro Bovino
Resveratrol


Células Madre

Qué son las células madre?
También denominadas STEM CELL, las células madres son auqellas que pueden dar lugar a otro tipo de células y tejidos convirtiendose en muchos tipos de células en el organismo.

Tipos de Células madre
.

Células madre Totipotenciales.

Se encuentran en los primero días de desarrollo embroniario. Este tipo de células tienen la facultad de crear organismos completos, incluyendo cada uno de los componentes, así como el medio de desarrollo (placenta).

Células madre Pluripotenciales.
Forman los linajes celulares. Pueden crrear un organismo completo, pero no tienen la facultad de desarrollar su medio de evolución o placenta como lo hacen las células totipotenciales.

Células madre Multipotenciales.
Estas células estan facultadas para desarrollar semejantes de su mismo origen embrionario, es decir pueden crear células especializadas, alojándose en organos y tejidos específicos, restaurando las células dañadas.

¿Qué son  los precursores de Células Madre?

A traves de los años con el desarrolo de la investigación apoyada en la biotecnología, se han identificado compuestos específicos en muchos de los elementos de la naturaleza, estos se denominan precursores y son capaces de producir un incremento de células madre circulantes en el organismo.

Los precursores de células madre son elaborados y desarrolados para generar una acción directa en la médula ósea. Su principal beneficio es producir de manera natural y adecuada la cantidad necesaria de células encargadas de reparar tejidos y órganos, logrando acelerar los procesos curativos generados por el desarrollo de las diferentes patologías o enfermedades que afectan el cuerpo humano.

STEM O2

Precursor de células madre elaborado con alta tecnologíay la superioridad que caracteriza a todos y cada uno de los productos de SynergyO2 Inc . Revoluciona la técnica del incremento en la producción de células precursoras, incluyendo una alta dosis de comonentes naturales que absorbe el cuerpo de manera rápida, revitalizando y estimulando al máximo el sistema inmunológico. También aporta  una alta nutrición, permitiendo la restauración, limpieza y oxigenación de las células.

Gracias al increible desarrollo de la Nanotecnología y los procesos de deuterización, STEM O2, cuenta con innumerables componentes especializados en nutrición y regeneración celular, que incluye el más poderoso antioxidante que nos proporciona la naturaleza. Dentro de los componentes más importantes se destacan: 

APHANIZOMENON ( ALGAS VERDE-AZULES )
Proviene de las algas verde-azules de agua dulce, descubiertas y analizadas or primera vez en las cascadas de Oregón del sur en el lago azul de klamat. Por su gran potencial de proteinas, hierro y otros minerales que son absorbidos cuando se tomas por via oral. las algas verde azul están jugando un papel muy importante en cuanto a los beneficios directos sobre el sistema inmunológico, las inflamaciones y las infecciones virales.
Fuente de acidos grasos, omega 3  y contiene una gran fuente de feniltelamina (estimulante natural), ayuda al buen funcionamiento del corazón.

CALOSTRO BOVINO.

Primera secreción láctea de los mamiferos después del parto. fuente rica en proteinas no específicas tal como la timosina (grupo de proteínas que intervienen en el desarrollo de las células del sistema inmune), alfa 1  yB4. Es fuente de proteínas específicas (inmunoglobinas), que producen efectos laxativos que actúan en el colon y ayudan a expulsar el meconio (primera deposición del bebe después de las 24 horas de vida).

La vitamina E es un componente importante del calostro conocida como a-tocoferol. El calostro contiene mas vitamina E que la leche.

RESVERATROL.
Antioxidante , más fuerte incluso que la vitamina E, alarga la vida favoreciendo la longevidad de las personas. Su principal fumción es ayudar a reparar los daños en las células. Este componente es una una fitoalexina (proteina enzimática). defiende el cuerpo de los radicales libres retardando el envejecimiento.

STEM O2 , contiene reveratol deuterado, que protege las células cerebrales y ayuda al proceso de oxigenación y activación energética de la mitocondria, evitando en cierta medida la pérdida de células cerebrales por el paso de los años y en situaciones críticas como eventos de aplopejias o ACV (accidentes cerebro vasculares) cuando el suministro de oxígeno al cerebro disminuye o se deteriora. Previene el daño del ADN en las células cerebrales.

Personas y consumidores en diferentes partes del mundo reportan notables beneficios en:


  • Enfermedades  cardiovasculares.
  • Enfermedades autoinmiunes.
  • Artritis y Reumatismo.
  • Enfermedades respiratorias.
  • Cáncer
  • Confusión mental.
  • Diabetes.
  • Manejo de estrés
  • Asma y alergias.
  • Depresión.
  • Hiperlipidosis.
  • Adicciones.
  • Enfermedades Renales.
  • Inapetencia sexual.
  • Enfermedades degenerativas.
El consumo de STEM O2 facilita la liberación de las células madre, favoreciendo directamente el tratamiento de enfermedades como Diabetes, Alzheimer, enfermedades inmunológicas, degenerativas y otras donde es necesario regenerar órganos y tejido afectado .

Entre sus bondades y beneficios en su salud para quienes lo consumen estan.

Proporciona elasticidad a las arterias y venas.
Mayor oxihenación a las células.
 Retarda los procesos de envejecimiento.
 Disminuye los niveles de trigliceridos y colesterol.
 Evita el desarrolo de enfermedades.
 Regenerador de la membrana pulmonar.
 Antioxidante mas fuerte que la vitamina E.
 Evita y controla la aparición de enfermedades cardiovasculares y renales.
 Promueve la producción de células reproductoras.
 Poderoso anti-inflamatorio.
 Combate los radicales libres.
 Incrementa la respiración célular.
 Disminuye la pérdida de la memoria.

Actualmente, se ha demostrado científicamente la eficiencia en la utilización de Células Madre en un gran numero de enfermedades, entre las que se destacan.
Leucemia Cáncer Testicular.
Mieloma Múltiple. Tumores primarios de cerebro.
Síndrome Mielodisplástico.  Cáncer de células pequeñas de pulmón.
Linfoma No-Hodgkin. Melanoma.
Tumores sólidos  SIDA.
 Neuroblastomas. Diabetes. 
 Anemia Aplástica. Parkinson Alzheimer. 
 Anemia de Fanconi. Artritis rematoide.
 Talasemia. Lesiones de la médula espinal.
 Enfermedades de Inmunodeficiencia. Esclerosis Múltiple. 
 Combinada severa. Lesiones de la piel (quemaduras). 
 Síndrome de Hunter. Lesiones de Córnea. 
 Lupus Sistemático Eritematoso. Lesiones Cardiovasculares. 
 Cáncer de Seno. Cáncer de Ovario. 


Si quiere adquirir un  STEM O2 por favor haga click en comprar ahora y encontrara toda la información que necesita para comprar de manera fácil y segura.